We also recommend:

Birth of HRH Prince George of Cambridge

Precio Hojas de sellos: £12.00
Birth of HRH Prince George of Cambridge

Birth of HRH Prince George of Cambridge (view technical specs)

El príncipe George Alexander Louis de Cambridge conocido como Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge (Londres, 22 de julio de 2013) es el hijo unigénito del príncipe Guillermo, duque de Cambridge y de su esposa, Catalina, duquesa de Cambridge y es un miembro de la Familia Real Británica. Es nieto del príncipe Carlos de Gales y la princesa Diana de Gales (fallecida en 1997); y bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo y su padre, y a los tronos de los dieciséis reinos independientes de la Mancomunidad de Naciones.

El 3 de diciembre de 2012, el palacio de St. James anunciaba que los duques de Cambridge esperaban su primer hijo. El anuncio, hecho en la decimosegunda semana de gestación, se vio forzado por el ingreso hospitalario de Catalina debido a una hiperémesis gravídica.

El duque de Cambridge solicitó un permiso de paternidad de dos semanas al Ministerio de Defensa británico para poder estar junto a su mujer, a la que acompañó en todo momento durante el parto. La duquesa de Cambridge ingresó a las 6 de la mañana (hora local de Londres) del 22 de julio en el Ala Lindo, una maternidad privada pero ubicada dentro del Hospital St. Mary's (un hospital público, donde la princesa Diana de Gales dio a luz a su esposo y a su cuñado, el príncipe Enrique, en 1982 y 1984, respectivamente) en Paddington, Londres. En un comunicado de 45 palabras la Casa Real británica informó que la Duquesa Catalina había sido trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington (residencia de los duques) al centro hospitalario. El nacimiento se produjo a las 16:24 (4 y 24 de la tarde, hora de Londres), siendo un varón de 3.80 kg, aunque no fue comunicado al público sino hasta cuatro horas después, cuando el comunicado oficial fue distribuido a las redacciones de los medios de comunicación; simultáneamente, a las afueras del hospital St Mary´s, un anunciador o town crier armado con una campana dorada y con vistosos ropajes del siglo XVII gritó (literalmente) que el hijo de los duques había nacido. (wikipedia)

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:© Getty Images
Imprenta:BDT International
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 cols.
Tama�o:36 x 40
Fecha de emision:2013-08-16
Valores:£2