We also recommend:

Lunar New Year - Year of the Pig CTO Set

Precio CTO Set: £5.76
Lunar New Year - Year of the Pig CTO Set

Lunar New Year - Year of the Pig CTO Set (view technical specs)

Las máquinas Post & Go emiten una nueva generación de sellos postales autoadhesivos que están capturando rápidamente el interés de los coleccionistas de sellos. Los sellos fueron introducidos por primera vez por Royal Mail en 2008.
Gibraltar se enorgullece en emitir un nuevo conjunto de sellos Post & Go o el Año Nuevo Chino - Año del Cerdo
El año nuevo chino \"Año del Cerdo\" comienza el 5 de febrero de 2019. El cerdo ocupa la duodécima posición entre los animales del zodiaco chino. También hay cinco tipos de cerdos, que llevan el nombre de los elementos chinos. En orden, son: metal, agua, madera, fuego y tierra. Los cerdos son diligentes, compasivos y generosos. Tienen una gran concentración: una vez que establecen una meta, dedicarán toda su energía a alcanzarla. Aunque los cerdos rara vez buscan la ayuda de otros, no se negarán a ayudarlos.
El Año Nuevo Chino es el más importante de las fiestas tradicionales chinas y los sellos del Año del Cerdo son la séptima edición de la exitosa serie filatélica emitida por Gibraltar. Todos los sellos del zodiaco de Gibraltar desde el primer número lanzado en 2013 han sido diseñados por el mismo artista para mantener la misma apariencia de los sellos.

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:© bajena and siewhoong at istockphoto.com
Imprenta:Walsall Security Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 colours
Tama�o:55 x 25mm
Fecha de emision:2019-11-13
Valores:22p, 40p, 64p, 70p, 80p, £3