We also recommend:

Serie corriente 2008 - Aves

Compre la emision completa por £79.55
Serie corriente 2008 - Aves

Serie corriente 2008 - Aves (view technical specs)

Una serie corriente de aves de Gibraltar se han emitidos con valores de 1p, 2p, 5p, G, 10p, S, UK, E, U, 50p, 55p, £1, £5.

Gibraltar es la zona más importante para la migración de los pájaros del Oeste de Europa. En otoño y primavera el Campo de Gibraltar actúa como embudo concentrando el paso de muchas especies de aves migratorias. Los expertos han calculado que 30 millones de ellas pasan dos veces al año por aquí.

Los tipos de aves más comunes que se pueden ver en el Estrecho son la Cigüeña Común, el Halcón Abejero y el Milano Negro. También existen importantes cifras de Alimoche, Águila Culebrera y Calzada, Aguilucho Cenizo, Buitre Leonado, Aguilucho Lagunero, Aguilucho Cenizo y Gavilán.

La ornitología es un mundo apasionante, cualquier nivel de acercamiento a ella ofrece disfrutar de la naturaleza, entenderla y cuidarla para que futuras generaciones puedan hacer lo mismo. Una vez más encontramos otro aspecto de esta tierra único y especial con el que podemos ampliar la oferta turística y aportar prosperidad a la zona.

Technical Specs

Diseño:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Jonathan Pointer
Imprenta:Lowe-Martin, Canada
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 cols.
Tamaño:26 x 40mm; 35 x 48mm
Fecha de emision:2008-02-15
Valores:1p, 2p, 5p, G, 10p, S, UK, E, U, 50p, 55p, £1, £5