Informacion de Gibraltar

Cuando ve por primera vez el Peñón de Gibraltar; desde el aire, desde el mar o desde la Costa del Sol o del extremo occidental de la bahía, su estatura impresionante y belleza natural te causara una imagen inolvidable.

El Peñón ha tenido este efecto sobre la gente durante miles de años. Gibraltar es el faro que señala la posición del Estrecho de Gibraltar y separa Europa de África y proporciona la única conexión entre el gran Océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Para la persona interesada en historia natural de tierra o de mar, Gibraltar es un sitio ideal. Es una combinación de su localización geográfica, de su clima y de una historia única, junto con la preservación de áreas naturales que ha convertido Gibraltar en un paraíso pequeño para la fauna.

La grande diversidad de atracciones que existen en Gibraltar sorprenden a los millones turistas que nos visitan cada año. Gibraltar es una de las grandes maravillas del mundo gracias a su historia que se ha desarrollado gracias a su localización estratégica al sur de la península ibérica, donde Europa se encuentra con África, sus paisajes impresionantes, su fauna y su arquitectura que captura el sabor único de esta ciudad mediterránea y de sus habitantes.

Como jurisdicción libre del IVA, Gibraltar' ofrece un valor añadido los turistas que van de compras en su famosa calle real.

Actividades como la pesca, la ornitología, el buceo o la vela atraen a turistas de todas partes del mundo. Aunque si usted lo que quiere es relajarse unos días y disfrutar de una gastronomía mediterránea Gibraltar también es un sitio idílico

Le invitamos a que explore las páginas de esta página Web y descubra la esencia de Gibraltar y aprenda más sobre nuestra historia a través de los sellos de Gibraltar.

Para mas información sobre Gibraltar visite la página oficial del Gobierno de Gibraltar www.gibraltar.gov.gi