We also recommend:

Flechas Rojas

Precio Hojas de sellos: £26.28
Flechas Rojas

Flechas Rojas (view technical specs)

Los Red Arrows (en español: «Flechas rojas»), oficialmente conocidos como Royal Air Force Aerobatic Team (Grupo Acrobático de la Real Fuerza Aérea), son el grupo acrobático de la Royal Air Force, con base en RAF Scampton, Lincolnshire, Inglaterra. Fue creado en 1964.

La insignia de los Red Arrows muestra a las aeronaves en su característica formación de nueve en diamante, con el lema Eclat, cuyo significado en latín es "brillantez" o "excelencia".

Los Red Arrows estaban equipados con siete Folland Gnat de entrenamiento los cuales fueron heredados de la patrulla RAF Yellowjacks. Esta aeronave fue elegida porque era más barata de operar que otros cazas. En su primera temporada, volaron en 65 espectáculos aéreos por Europa. En 1966, el grupo fue incrementado a nueve miembros, permitiéndoles desarrollar su formación "Diamante Nueve" (Nine Diamond). A finales de 1979, cambiaron por la aeronave de entrenamiento BAE Hawk. Los Red Arrows han representado más de 4.000 actuaciones por todo el mundo en 53 países. (wikipedia)

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:© Rich Andrews
Imprenta:Lowe Martin Security Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 colours
Tama�o:48 x 30mm,Sheetlet Size: 130 x 147mm
Fecha de emision:2014-03-20
Valores:50p, 54p, 64p, 70p, £2