We also recommend:

Miss Gibraltar es Miss Mundo

Compre la emision completa por £7.05
Miss Gibraltar es Miss Mundo

Miss Gibraltar es Miss Mundo (view technical specs)

Miss Gibraltar es Miss Mundo

Miss Mundo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente calificando la belleza integral, seguridad, elegancia, personalidad, salud física, conciencia social y pose de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo. Se dice que la ganadora es la mujer más bella del mundo. Cada concursante representa a su nación de origen (y solo habrá una representante por país), y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año, añadiendo a él, en el que lo ganó. Miss Mundo 2009 es Kaiane Aldorino, de Gibraltar.

El certamen fue fundado en el año 1951 por Eric Morley n el Reino Unido. La Presidente de la Organización Miss Mundo, es la Señora Julia Morley, que tomó las riendas del concurso tras la muerte de su marido, Eric Morley, en el año 2000. Ella administra y toma decisiones respecto a este certamen y a su concurso hermano, Mister Mundo, versión masculina del original.

La Final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo, visto por dos mil millones de personas de más de 200 países. A diferencia de otros certámenes, Miss Mundo es poco conocido en América; no obstante, mantiene gran popularidad en África, y en la mayoría de Eurasia y el Caribe. La ganadora pasa su reinado viajando alrededor del mundo (en particular países tercermundistas) representando a la Organización Miss Mundo en sus varias causas. La Miss Mundo tiene una agenda explícitamente altruista, y cuenta con más de 250 millones de libras para varias obras de caridad globales. Tradicionalmente, la Miss Mundo vive en durante su reinado, sirviendo esta ciudad de base para sus viajes mundiales.

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Image: Miss World Organisation
Imprenta:BDT International, Ireland
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 cols. + gold foil
Tama�o:30 x 40mm
Fecha de emision:2010-06-30
Valores:£2