We also recommend:

Boda Real

Compre la emision completa por: Preguntar precio
Boda Real

Boda Real (view technical specs)

La boda del príncipe William de Inglaterra y su prometida Kate Middleton se celebrará el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres,

La pareja anunció el compromiso en Noviembre después de ocho años de noviazgo.

William y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente -aunque sin hacerlo público- el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, entregó a su novia el anillo de compromiso de su madre, la difunta princesa Diana.

William, primogénito del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, conoció a su novia en el 2001, cuando los dos estudiaban historia del arte -aunque él se pasó después a Geografía- en la universidad de Saint Andrews en Fife (Escocia), donde además compartieron piso durante cuatro años.

La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre.

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Chris Jackson, Getty Images
Imprenta:BDT Security Printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 cols.
Tama�o:27 x 48mm
Fecha de emision:2011-01-21
Valores:£2