We also recommend:

Animales en Peligro

Compre la emision completa por: Preguntar precio
Animales en Peligro

Animales en Peligro (view technical specs)

El elefante asiático (Elephas maximus) es la única especie viva de la Elephas género y se distribuye en el sudeste de Asia de la India en el oeste de Borneo, en el este. Desde 1986, ha sido catalogado como en peligro de extinción por la UICN como la población ha disminuido al menos un 50% en los últimos tres generaciones, estima que 60 a 75 años. La especie está amenazada por la pérdida de hábitat, la degradación y la fragmentación.

El Rinoceronte Negro (Diceros bicornis), es una especie de rinoceronte, nativa de las zonas oriental y central de África como Kenia, Tanzania, Camerún, Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe y Angola. Éxito de la conservación recientes ha conducido a un aumento de población muy gradual a cerca de 4.000 después de un período largo y devastador de la caza y la caza furtiva. Sin embargo, la especie sigue en peligro crítico debido a la fuerte demanda de cuerno de rinoceronte para la medicina tradicional asiática.

El panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es un nativo de soportar el centro-oeste y sur oeste de China. El panda gigante vive en las cordilleras pocos en el centro de China, principalmente en la provincia de Sichuan, sino también en las provincias de Shaanxi y Gansu. El panda es una de conservación de especies amenazadas que dependen.Población silvestre se estima en alrededor de 1.590 personas que viven en estado salvaje. El tigre de Bengala (Panthera tigris tigris) es una subespecie de tigre originaria de la India, Bangladesh, Nepal y Bután, y ha sido clasificada como en peligro de extinción por la UICN como la población se estima en menos de 2.500 individuos con una tendencia decreciente. Ninguno de los paisajes de conservación del tigre dentro del rango del tigre de Bengala son lo suficientemente grandes como para soportar una población de 250.

El oso polar (Ursus maritimus) es un nativo de tener en gran parte dentro del Círculo Polar Ártico abarca el Océano Ártico, en los mares cercanos y alrededor de las masas de tierra. El oso polar está clasificado como especie vulnerable, con ocho de las 19 subpoblaciones de osos polares en declive.Durante décadas, la caza a gran escala aumentado la preocupación internacional por el futuro de la especie, pero las poblaciones se recuperaron tras los controles y las cuotas comenzaron a surtir efecto.

El Orangutan de Sumatra (Pongo abelii) es uno de solo dos especies de orangutans que sólo se encuentra en la isla de Sumatra, en Indonesia, que es más raro y más pequeño que el orangután de Borneo. Los orangutanes salvajes en Sumatra sobreviven en la provincia de Nanggroe Aceh Darussalam (NAD), el extremo norte de Sumatra. La especie ha sido clasificada como en peligro de extinción en la Lista Roja de la UICN desde 2000.Es considerado uno de los "25 primates más amenazados del mundo."

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Jon Pointer
Imprenta:BDT International
Proceso:Offset lithography
Colores:4 colours
Tama�o:30.5 x 40mm, Minsheet 160 x 105mm
Fecha de emision:2011-07-31
Valores:42p x 6