We also recommend:

Butterflies of Gibraltar

Compre la emision completa por £59.35
Butterflies of Gibraltar

Butterflies of Gibraltar (view technical specs)

Gibraltar presume una impresionante diversidad de especies de mariposas, con un total de 609 especies identificadas hasta la fecha. Para mostrar la belleza natural de Gibraltar y su población de mariposas, hemos colaborado con el reconocido artista de vida silvestre del Reino Unido, el Sr. Jonathan Pointer. Su talento artístico y atención al detalle son evidentes en las impresionantes ilustraciones que representan las siguientes especies de mariposas:

 

• Almirante Rojo: La mariposa Almirante Rojo es conocida por sus llamativas alas negras con bandas rojas y manchas blancas. Es una especie migratoria que se puede ver comúnmente en Gibraltar durante los meses de otoño.

• Limonera: La mariposa Limonera se reconoce por sus alas de un vibrante color amarillo-verde, que se asemejan al color del azufre. Es una de las mariposas más tempranas en emerger en primavera y a menudo se asocia con la llegada del clima más cálido. 

• Monarca: La mariposa Monarca es famosa por sus alas de color naranja y negro, adornadas con intrincados patrones. 

• Cobre Común: La mariposa Cobre Común presenta alas de color naranja brillante con manchas y bordes negros. Es una especie pequeña pero llamativa que se encuentra comúnmente en hábitats herbosos en todo Gibraltar. 

• Cola de Golondrina: La mariposa Cola de Golondrina se caracteriza por su gran envergadura y distintivas marcas negras y amarillas. Se considera una de las mariposas más majestuosas, con un vuelo elegante y una preferencia por las flores ricas en néctar. 

• Azul de Cola Larga: La mariposa Azul de Cola Larga es una especie delicada con alas de color azul pálido y colas delgadas. Es conocida por su notable capacidad para migrar largas distancias y tiene una afinidad particular por las zonas costeras.

 

Cada sello presenta una ilustración vibrante de una de estas mariposas, capturando con precisión sus características únicas. Además, los sellos incluyen una vista cautivadora del Peñón de Gibraltar en el fondo, simbolizando el paisaje distintivo y la importancia geográfica del territorio.

Technical Specs

Dise�o:Stephen Perera
Ilustracion / Fotografia:Jon Pointer
Imprenta:Bpost Security Printing
Proceso:Offset Lithography
Colores:4 Colours
Tama�o:25 x 40mm
Fecha de emision:2023-09-22
Valores:30p, 60p, 90p, £1, £1.15, £4