We also recommend:

21 cumpleaños del Principe Guillermo

Compre la emision completa por £8.00
21 cumpleaños del Principe Guillermo

21 cumpleaños del Principe Guillermo (view technical specs)

El Principe Guillermo de Inglaterra cumplio 21 años.

El príncipe Guillermo de Gales (William Arthur Philip Louis), nacido 21 de junio de 1982, es un miembro de la Familia Real Británica, nieto de la reina Isabel II y primer hijo de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. El príncipe Guillermo es segundo en la línea de la sucesión al trono británico, después de su padre y antes de su hermano, el príncipe Enrique.

21 de junio de 1982 – presente: Su Alteza Real el príncipe Guillermo de Gales

En el futuro, si su padre el príncipe Carlos asciende al trono, Guillermo se convertiría automáticamente en duque de Cornualles y duque de Rothesay y se supone que después el rey lo invista con el título de príncipe de Gales (aunque esto no es automático).

Siendo el hijo mayor del príncipe de Gales, se espera que Guillermo lo suceda y ascienda al trono. Si Guillermo decide utilizar su nombre como rey, será conocido como el rey Guillermo V (William V). Como su madre, la Princesa Diana, se dice que Guillermo posee una fuerte aversión al protocolo real excesivo, y que desea mayor independencia personal. Algunos periodistas incluso han especulado que Guillermo podría elegir no ser investido como rey, debido a la frustración con los apremios de la monarquía. Tales demandas son en gran parte una especulación. Su hermano, Enrique, ha indicado que Guillermo le tiene prometido que él nunca abdicará

Technical Specs

Dise�o:Anselmo Torres
Ilustracion / Fotografia:GPBL
Imprenta:Cartor security printers
Proceso:Offset Lithography
Colores:Multicoloured
Tama�o:Set: 30 x 30 mm M/S 115 x 75mm
Fecha de emision:2000-06-21
Valores:30p, 42p, 54p, 66p